El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Nuestra empresa

Cuenta con una vasta experiencia por más de 20 años en el rubro, siendo Técnico Especialista de 3M Chile por un periodo de 18 años y 3 años en Imation Chile. Solutec Chile Ltda. Comienza el año 2000 como una empresa de servicio técnico en equipos esterilizadores Steri-vac por óxido de etileno, cámaras aireadoras, secadoras de tubos, incubadoras de controles químicos y detectores de robo en bibliotecas. Estos equipos corresponden a la línea de productos 3M quien nos entrena permanentemente para brindar un soporte de calidad. Por las exigencias de mercado hemos ampliado nuestro servicio para cubrir mayores necesidades en el rubro de salud, para esto hemos incormporado la venta de autoclaves a vapor de sobremesa y horizontales marca Sercon. Cuya capacitación fue realizada en la misma fábrica de estos equipos en Brasil, otorgando a nuestros técnicos los certificados correspondientes. Todo esto con el afán de entregar mejores beneficios y confianza a nuestros clientes. Hoy hemos ampliado nuestro rubro en la venta de repuestos, insumos, equipos médicos y de seguridad industrial.
 
Misión
Crecer, otorgando los mejores beneficios a las instituciones médicas de nuestroS servicios técnicos y ventas de equipos e insumos clínicos Brindar un soporte técnico calificado, complementado con la garantía de un buen servicio, rapidez, precios y tarifas convenientes. Ayudar en Asesorías, Mantenciones, Instalaciones, capacitaciones, Reparaciones, Reacondicionamientos y Traslados. Además desarrollamos Programas y Convenios, con instituciones medicas. Contamos con Repuestos, Accesorios y Partes de Equipos en toda nuestra gama, Esterilizadores, Aireadores, Secadoras y autoclaves. Es importante destacar que todo nuestro servicio técnico y la distribución de insumos y equipos es suministrado desde Arica a Punta Arenas.
 
Visión y Objetivo

Consolidarnos como una empresa de excelencia en soporte y servicio Técnico de esterilizadores equipos médicos. Fortalecer y ampliar la venta de equipos, insumos médicos y de seguridad industrial para satisfacer y cubrir las necesidades del mercado.

 

 

 


 

SOLUTEC Ltda. Soluciones técnicas para equipos medicos, equipamiento insumos y accesorios.

Santa Zenobia #5363, Lo Prado. Santiago. | Fono/Fax (56 2) 772 29 41 (56 2) 786 19 97 contacto@solutecltda.cl

Sitio Optimizado para Internet Explorer 8. Desarrollado por Practica3.